YesWeAd es la primer plataforma de creatividad publicitaria donde las empresas pueden encontrar grandes ideas provenientes de cualquier lugar del mundo. Las compañias pueden publicar sus necesidades en 4 pasos simples

 

¿Cómo funciona?

COMPAÑIAS
Describa su necesidad
¿Concurso o Licitación?
Obtenga ideas creativas y elija un ganador
Realice el pago y comience el trabajo
Califique al creativo

Cuéntenos sobre su marca y explíquenos su necesidad

INICIE SU PROYECTO

Este paso es rápido y sencillo, sin embargo es muy importante al indicar a qué se dedica su compañía.

DESCRIBA SU PRODUCTO O SERVICIO

Esta segunda etapa permitirá conocer la situación de su marca, de su mercado y de sus consumidores. Es para comprender el escenario donde se desarrolla el contacto entre el público y su producto o servicio.

DEFINA EL PROYECTO CREATIVO

En la tercera etapa definirá su necesidad creativa de comunicación o diseño y es donde fijará el precio a pagar, el plazo y los entregables (piezas, cantidad, formatos, etc)

REVISE EL CONTENIDO Y ENVÍELO A LOS CREATIVOS

En esta última etapa verá el brief tal como lo verán los creativos

¿Concurso o Licitación?

Según el tipo de trabajo creativo que necesite, YesWeAd le permitirá llevar adelante un CONCURSO DE IDEAS o una LICITACIÓN DE PROYECTOS.

CONCURSO CREATIVO

Las compañías volcarán su brief para que creativos de todo el mundo presenten sus ideas y transformen su necesidad en un increíble diseño de marca o una gran idea de aviso para revistas (selecciona la mejor idea creativa)

LICITACIÓN DE PROYECTOS

Las compañías expondrán una necesidad de desarrollo de proyecto para luego seleccionar el ganador según la mejor oferta de precio + plazo + experiencia + portfolio (selecciona la mejor oferta de un profesional)

Obtenga ideas creativas y elija un ganador

Una vez cumplido el tiempo indicado para ofertas propuestas, podrá elegir un ganador entre las ideas creativas y finalizar el trabajo para el caso de Concurso, o podrá seleccionar la mejor oferta de elaboración de su proyecto para comenzar el trabajo en el caso de Licitación.


Se sorprenderá con la calidad y cantidad de ideas y propuestas provenientes de todo el mundo.
YesWeAd es el lugar de encuentro entre su compañía y la mejor creatividad publicitaria global.

Realice el pago y comience el trabajo

En este paso la compañía realizará el pago de la comisión correspondiente para YesWeAd. En este proceso se hará el cruce de información de contacto entre las partes, se firmará el acuerdo de cesión de derechos y comenzará el seguimiento del trabajo por etapas a través de nuestro sistema. YesWeAd también le acercará los mejores proveedores de la industria publicitaria para obtener excelentes resultados en la producción de sus trabajos.

Califique al creativo

Al finalizar el trabajo y recibir los entregables pautados, deberá calificar al creativo. Una vez que ambos califiquen a su contraparte, se liberará el pago correspondiente al creativo y quedará cerrado el circuito. A su vez su compañía recibirá una calificación del creativo.

¿Cómo funciona?