La alianza entre las escuelas creativas más importantes del mundo y YesWeAd permite a las empresas contar con grandes ideas provenientes de jóvenes talentos creativos.

 

Escuelas creativas

Qué son las Escuelas creativas?

Las escuelas forman talento a través de Programas de especialización amplios como Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Social Media, Mobile, Aplicaciones, Tecnología y Marketing Digital, y Programas de creatividad específicos como Dirección de Arte y Redacción Publicitaria.

Las escuelas Creativas aportan miles de nuevos talentos que hoy están trabajando en las más destacadas agencias, cuyos alumnos obtienen importantes premios en los festivales más importantes del mundo, tales como Cannes, Clio, NY Festivals, London International Awards, FIAP, The CUP, ADFEST, ADC*E, Golden Drum, Diente, El Ojo de Iberoamérica, c de c, D&AD, One Show, Clios, Andys, entre otros.

Los alumnos aprenden a pensar el proceso de comunicación creativa, aprendizaje que intenta reproducir el día a día de una agencia de comunicación actual. Aprendiendo a recibir briefs, tener jefes, a crear, a escuchar, a trabajar en equipo, a tener interacción directa con marcas, ideas, concepto, trabajos y buscar nuevas formas de resolverlos, explorando vías innovadoras a través del uso de la creatividad.