YesWeAd entiende que las grandes ideas y la creatividad publicitaria deben ser verdaderamente globales, en un ambiente donde todos los creativos y diseñadores puedan competir en las mismas condiciones. Las grandes ideas ahora pueden venir de cualquier sitio.

 

¿Cómo funciona?

CREATIVOS
BUSCA CONCURSOS O PROYECTOS
A CREAR Y ENVIAR TUS IDEAS!
GANASTE!

Según sus habilidades podrá encontrar cientos de oportunidades

Según el tipo de trabajo creativo que necesite, YesWeAd le permitirá llevar adelante un CONCURSO DE IDEAS o una LICITACIÓN DE PROYECTOS.

CONCURSO CREATIVO

Las compañías volcarán su brief para que creativos de todo el mundo presenten sus ideas y transformen su necesidad en un increíble diseño de marca o una gran idea de aviso para revistas (selecciona la mejor idea creativa)

LICITACIÓN DE PROYECTOS

Las compañías expondrán una necesidad de desarrollo de proyecto para luego seleccionar el ganador según la mejor oferta de precio + plazo + experiencia + portfolio (selecciona la mejor oferta de un profesional)

Selecciona los concursos o proyectos en los que quieras participar y envía tus mejores ideas o haz las mejores ofertas

Haz una propuesta

Las empresas vuelcan su brief para que creativos y diseñadores envíen sus ideas y transformen la necesidad del proyecto en un increíble diseño de logo, un packaging o una gran idea de aviso para revistas

Adjunta documentos

Licitación: adjunta documentos de referencia que le permiten a la Compañía tener una idea aproximada de cómo trabajas
Concurso: adjunta los documentos necesarios para demostrar tu creatividad

Acepta bases y condiciones

Acepta las bases y condiciones y oferta por el proyecto

GANASTE!

Si te eligen ganador de un concurso, finalizas y el trabajo y cobras.
Si te eligen ganador de un proyecto, comienzas el trabajo y se te paga.

¿Cómo funciona?

Toda la industria publicitaria global estará presente en YesWeAd. Un lugar de encuentro en el que creativos, diseñadores, estrategas, productoras, proveedores y profesionales pueden satisfacer necesidades de comunicación de clientes de todo el mundo