YesWeAd es la primer plataforma de creatividad publicitaria donde las empresas pueden encontrar grandes ideas provenientes de cualquier lugar del mundo. Las compañias pueden publicar sus necesidades en 4 pasos simples

 

¿Cómo funciona?

COMPAÑIAS
Describa su necesidad
Obtenga ideas creativas y elija un ganador
Realice el pago y comience el trabajo
Califique al creativo

Cuéntenos sobre su marca y explíquenos su necesidad

INICIE SU PROYECTO

Defina un nombre descriptivo para su proyecto, para ayudar a las creatividades a encontrarlo enfocándose en sus necesidades.

DEFINA EL PROYECTO CREATIVO

En esta etapa, usted define su necesidad a través de un resumen bien elaborado para cada tipo de trabajo creativo. Incluirá todos los elementos que sirven como marco para el proceso creativo.

REVISE EL CONTENIDO Y ENVÍELO A LOS CREATIVOS

Para hacer que su proyecto sea público para los creativos, tendrá que pagar un precio de comisión mínimo. Esto asegurará que su proyecto esté abierto y las creatividades puedan comenzar a enviar propuestas.

Obtenga ideas creativas y elija un ganador

Una vez cumplido el tiempo indicado para ofertas propuestas, podrá elegir un ganador entre las ideas creativas y finalizar el trabajo para el caso de Concurso, o podrá seleccionar la mejor oferta de elaboración de su proyecto para comenzar el trabajo en el caso de Licitación.


Se sorprenderá con la calidad y cantidad de ideas y propuestas provenientes de todo el mundo.
YesWeAd es el lugar de encuentro entre su compañía y la mejor creatividad publicitaria global.

Realice el pago y comience el trabajo

En este paso la compañía realizará el depósito del importe correspondiente delproyecto, quedando el dinero en su cuenta hasta la elección de un ganador.A continuación se hará el cruce de información de contacto entre las partes, se firmará el acuerdo de cesión de derechos y comenzará el seguimiento del trabajo por etapas a través de nuestro sistema. YesWeAd también le acercará los mejores proveedores de la industria publicitaria para obtener excelentes resultados en la producción de sus trabajos.

Califique al creativo

Al finalizar el trabajo y recibir los entregables pautados, deberá calificar al creativo. Una vez que ambos califiquen a su contraparte, se liberará el pago correspondiente al creativo y quedará cerrado el circuito. A su vez su compañía recibirá una calificación del creativo.

¿Cómo funciona?